Net-Works

Un negocio inclusivo con un impacto positivo en la sociedad, los negocios y el medio ambiente

The Net-Works Team

La fortaleza que impulsa la alianza de Net-Works es lo que hace que el programa funcione.

Interface proporciona la estrategia empresarial, el capital inicial y una red mundial.  La Sociedad Zoológica de Londres aporta su experiencia en el trabajo de conservación del medio ambiente y se encarga de la organización de las comunidades y de la creación de asociaciones locales. Y Aquafil proporciona un proceso innovador de producción que recicla las redes para transformarlas en hilo.

El equipo central se mantiene firme en su compromiso a largo plazo: trabajar juntos para la innovación conjunta con un modelo inclusivo que pueda crecer y expandirse.

Net-Works se apoya en una sólida relación con dedicados y confiables socios locales en Filipinas y Camerún y con los miembros de la cadena de suministro.  Este modelo de asociación garantiza que las comunidades locales puedan adoptar el programa Net-Works tratando a las economías, las costumbres y las relaciones locales, con mucho esmero y consideración.

  • interface
  • zsl

interfaceInterface, Inc.

Fabricante mundial de pavimentos textiles modulares

Interface, Inc. es el mayor fabricante de pavimentos textiles modulares comerciales del mundo. Líder mundial en innovación y sostenibilidad ambiental, Interface marca la pauta en el uso de materiales y procesos de fabricación de bajo impacto ambiental. Interface ha avanzado mucho en el compromiso que ha denominado «Mission Zero®», una promesa de todos los departamentos de la empresa para eliminar todo el impacto ambiental negativo de sus productos para el año 2020.

Net-Works representa el primer paso para que Interface se transforme en un negocio verdaderamente inclusivo que cierre el ciclo de fabricación en la producción de pavimentos textiles modulares.

zslSociedad Zoológica de Londres (ZSL)

Organización conservacionista global

Fundada en 1826, la Sociedad Zoológica de Londres es una entidad benéfica internacional con fines científicos, ambientalistas y educativos cuya misión es promover y conseguir la conservación de los animales y sus hábitats a lo largo de todo el planeta. La Sociedad Zoológica de Londres dirige programas de conservación en 50 países. Un elemento fundamental de sus actividades es el trabajo con las comunidades locales para conservar su medio ambiente y promover la sostenibilidad.

Net-Works forma parte de dos de las ocho principales iniciativas de la Sociedad Zoológica de Londres: Conservation for Communities (Conservación para las comunidades), para proteger y restaurar ecosistemas de importancia biológica indispensables para el desarrollo y bienestar de los seres humanos, y Business for Nature (Negocios por la naturaleza).

Aquafil

Productores mundiales de fibra

Productor mundial de fibra de nailon 6, Aquafil se enorgullece de su alianza con Interface y la Sociedad Zoológica de Londres para participar en la iniciativa Net-Works.  Aquafil es pionera en el uso de la más avanzada tecnología para producir hilos a partir de redes de pesca recogidas y otros residuos.

Aquafil mantiene su compromiso con la sostenibilidad y espera seguir formando parte de este equipo en el futuro para reproducir el programa Net-Works en comunidades costeras de todo el mundo.

Choose language

You appear to be viewing the website from within Japan.
Please select your language.

言語を選択

あなたは、日本国内から当ウェブサイトを閲覧しようとしてい ます。 表示する言語を選択してください。