Net-Works

Un negocio inclusivo con un impacto positivo en la sociedad, los negocios y el medio ambiente

¿Por qué ser inclusivo?

Está a punto de producirse una evolución industrial.

Hoy en día, las empresas que trabajan de la manera tradicional, enfocándose apenas en sus beneficios netos, están perdiendo competitividad en el mercado con respecto empresas que entienden que el futuro de los negocios exige innovaciones en la cadena de suministro centradas en aspectos sociales.

Un negocio inclusivo es una empresa económicamente rentable que crea empleos para las comunidades de bajos ingresos (ya sea de manera directa o a través de la inclusión de una comunidad en vías de desarrollo en la cadena de valor) y que tiene un impacto socioeconómico y ambiental positivo.

Interface está decidida a librarse completamente de la dependencia de los materiales derivados de combustibles fósiles vírgenes en su cadena de suministro, como parte de su compromiso denominado «Mission Zero®». Net-Works es una solución única, que innova con una nueva fibra reciclada, lo que no solo ayuda a Interface a llevar a la práctica su estrategia de sostenibilidad, sino que además proporciona apoyo e incentivos a algunas de las personas más pobres del mundo para que protejan su entorno natural.

El negocio se beneficia. Las personas se benefician. El medio ambiente se beneficia.

Hay un pequeño pero creciente grupo de empresas y organizaciones dedicadas al futuro de los negocios inclusivos.  Estas son solo algunas de ellas.

Choose language

You appear to be viewing the website from within Japan.
Please select your language.

言語を選択

あなたは、日本国内から当ウェブサイトを閲覧しようとしてい ます。 表示する言語を選択してください。